Comunicado de la Agrupación El Frente ante los graves hechos sucedidos en la Facultad de Medicina.

Los trabajadores no docentes que integramos la Agrupación El Frente repudiamos enérgicamente el ingreso de la Policía Federal a la Facultad de Medicina para desalojar a los estudiantes del Buffet, así como la actitud prepotente y autoritaria del Decano y autoridades de dicha Facultad que además de traer a la policía, y de intimar a los estudiantes al desalojo, utiliza a los trabajadores no docentes para hacerle de comparsa.
Desde nuestra agrupación nos ponemos a disposición de los compañeros estudiantes para las acciones que decidan tomar, y llamamos a los trabajadores no docentes de la Facultad de medicina a repudiar estas acciones que sumadas a la disposición de mantener el ingreso restrictivo, aún a pesar de las modificaciones del estatuto, muestras de cuerpo entero la predisposición derechista de las autoridades.

El Frente

Después de 91 los no docentes tenemos voz y voto

width=
Pan y Rosas

Bandas amigas - La Murgandita

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis