COMUNICADO DE PRENSA II

Las organizaciones firmantes convocamos a los medios de comunicación el día miércoles 13 a las 12hs. en "La Glorieta" de Pza. San Martín. En este lugar se informará sobre las acciones que realizaremos en repudio a los hechos ocurridos el día 25 de Julio, donde un grupo de 25 personas, armadas con cadenas, palos y pistolas, atacaron a los pibes que dormían en Plaza San Martín. Algunos de ellos se identificaron como policías, mientras actuaban con total impunidad a la vista de policías de la Comisaría 1ra de La Plata.
En tal sentido convocamos a toda la comunidad a participar de la JORNADA CULTURAL Y DE ACCIÓN POPULAR a realizarse el día jueves 14 de agosto desde las 15hs en Plaza San Martín. Posteriormente a las 17hs movilizaremos desde la Gobernación, hacia la Fiscalía, la Comisaría 1ra y la Municipalidad de la Plata. para señalar a los responsables políticos y operativos de los hechos.
Exigimos que se detenga el accionar de estos grupos, el castigo a los responsables y la intervención de los organismos del estado correspondientes para la contención de los chicos y la puesta en funcionamiento de un plan integral de promoción y protección de los DDHH de los chicos.

AUTOCONVOCADOS POR LOS PIBES EN SITUACIÓN DE CALLE, UNIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS (EX DETENIDOS DESAPARECIDOS, FAMILIARES Y COMPAÑEROS. LA PLATA), TRABAJADORES SECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS PCIA. BS.AS., CENTRO DDHH HUMANOS HERMANOS ZARAGOZA, COMISIÓN VECINAL LUZ DE VILLA MONTORO, LIGA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE, AGRUPACIÓN MARÍA CLAUDIA FALCONE, FRENTE POPULAR DARÍO SANTILLÁN, HIJOS La Plata, FAETS, FORO POR LA NIÑEZ CTA, CORREPI, ASOCIACIÓN MIGUEL BRU, LA CIEGA, ATENEO LIBERTARIO

Después de 91 los no docentes tenemos voz y voto

width=
Pan y Rosas

Bandas amigas - La Murgandita

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis